jueves, 11 de noviembre de 2010

Global Chase en El Reservado

Talleres y prácticas sobre cómo infiltrarse en redes y organizaciones clandestinas, cuál es la mejor manera de vigilar a un sujeto sospechoso y seguirle sin que se de cuenta, o cómo instalar una cámara oculta en una habitación, son sólo algunas de las enseñanzas que se impartirán en los dos cursos teórico prácticos de “Introducción a la Inteligencia” y “Técnicas de infiltración”.

Así es como dará luz verde “GlobalChase” a su primer año escolar, que contará con estudiantes de toda la geografía española, en clases presénciales o a través de webcams, para aquellos que no puedan aprender “in situ” las técnicas de investigación más avanzadas que ofrecerá la primera “escuela de espías” privada de España.

La ciudad elegida para el emplazamiento de tan interesante centro de enseñanza -el primero de este tipo en nuestro país que no está ligado directamente con el Ministerio de Interior o de Defensa- es la ciudad gallega de A Coruña en donde, a partir de diciembre, comenzará un curso de hasta 85 horas lectivas que se impartirán durante 9 sábados y un viernes, día en el que se hará la ceremonia inaugural.

David Rodríguez Vidal es el principal promotor de este proyecto de escuela al que llamó GlobalChase y que ha sido posible, gracias a su dilatada experiencia como colaborador de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, con los que luchó contra el tráfico de seres humanos y en el desarrollo de sistemas informáticos con el objetivo de evitar fraudes bancarios y blanqueo de capitales.

Un profesorado de lujo
Los cursos que se impartirán conjuntamente durante los próximos meses, “Introducción a la Inteligencia” y “Técnicas de Infiltración” contarán con grandes ponentes y profesores de lujo, ex agentes del CESID, además de expertos en distintas materias como vigilancia, análisis de información o infiltración.


Entre ellos se puede destacar a Fernando San Agustín (ex Comandante del servicio secreto), Manuel Rey (ex Coronel del CESID), David Madrid (autor de “Insider” y “Tribus Urbanas”), Armando González (presidente del colegio de Detectives) y Fernando Rueda.

Un elenco de auténtico lujo que comenzarán a impartir, el próximo mes de diciembre en A Coruña, sus innumerables conocimientos en materia de espionaje e inteligencia a los alumnos que asistan a la primera “escuela de espías” de España: “GlobalChase”. Para más información: http://www.globalchase.info/

Por Francisco Felipe Guzmán, 12 de noviembre de 2010

FUENTE:
http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-espias/662-globalchase-la-primera-escuela-privada-de-espias-de-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario